HORTALIZAS Y VEGETALES

HORTALIZAS Y VEGETALES

viernes, 28 de mayo de 2010

Ideas De Empresa

1- HORTALIZAS ORGANICAS

Hortalizas orgánicas S.A Es una empresa dedicada al cultivo de plantas verdes comestibles como espinacas, lechugas, y remolachas para comercializarlas principalmente en la sabana centro del departamento de Cundinamarca.

2- RESTAURANBTE BAR PARA UNIVERSITARIOS

Lo que buscamos hacer con este proyecto es un restaurante con comida típica de nuestro país y por que no internacional, también en las noches tener una buena rumba sana y divertida para toda la juventud del municipio.

3- LINEA DE BOLSOS EN YUTE

Con novedosos diseños buscamos crear una línea de bolsos en yute y tela basados en nuevas tendencias dela moda con la propuesta de brindar un espacio donde nuevos artistas plásticos y diseñadores tengan la oportunidad de exponer sus trabajos en un producto que es de uso común para las personas.

4- JUEGOS DIDACTICOS PARA NIÑOS SOBRE NUESTRO PAIS

Por medio de un juego de cartas, con personajes animados alusivos a la cultura colombiana, buscamos crear en los niños un espíritu de pertenencia a su país por medio de este juego.



5- REVISTA COLOMBIA CINE

Revista que informe específicamente sobre todos los proyectos del cine colombiano, lo que se esta realizando en la actualidad, como y donde serán rodadas las nuevas películas, cuanto están costando aproximadamente, cuales son los nuevos innovadores el cine de nuestro país y si hay posibilidad para estudiantes de participara en las producciones.

6- PERSONALIZAR TU ROPA

Un lujar donde puedas llevar la ropa que por alguna razón ya no te gusta y allí pueden arreglarla a tu gusto: por ejemplo un pantalón que no gusta como te luce se le realizan aplique o estampados para cambiar su diseño.

7- TORTAS PARA REGALAR

Tortas para cumpleaños, regalos, ocasiones especiales etc. Tortas con diferentes colores, formas, diseños y sabores, algo creativo que puedes regalar y dejar de preocuparse y perder el tiempo buscando regalo.

8- SILLLAS AMBIDIESTRAS PARA EL ESTUDIO

Se trata de crear una silla que no solo sirva para la mayoría de diestros que hay en este mundo sino para la minoría que es muchas veces exclusiva, a los zurdos. Aunque no en todos los cursos de clase hay zurdos es necesario que por lo menos una de esas sillas sirva para uno de ellos.





9- UN LAPIZ CON TAJA PUNTA INCORPORADO PARA DIBUJANTE

Se incorporara taja punta en la parte trasera del lápiz en la misma parte del borrador para no tener que estar buscando y tajando en tiempos más largos. Se podrá sacra como desenroscando algo y así tajara de inmediato.

10- GAFAS PARA VER EN CUARTO DE FOTOGRAFIA

Diseñar unas gafas para utilizarlas en el cuarto de fotografía al revelar en el cuarto oscuro sin necesidad de luces de seguridad y sin riesgo de dañar las hojas de papel para ampliar las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario