HORTALIZAS Y VEGETALES

HORTALIZAS Y VEGETALES

sábado, 29 de mayo de 2010

La Razon De Nuestro Proyecto

NATURALEZA DEL PROYECTO
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO:

La producción de alimentos esta en aumento debido al aumento demográfico de la población mundial por ende es necesario buscar alternativas de producción de estos que permita que sean mas y de mejor calidad , por esto el objetivo de HORTALIZAS ORGANICAS S.A es la producción y la comercialización de productos orgánicos , pues pormedio de este proceso se contribuye a disminuir los contenidos contaminantes originados por los proceso desarrollados por el ser humano.

Es de resaltar que el negocio de alimentos organicos se vienen desarrollando des de el 2001 donde era considerada un sucidio pues la relación entre rendimiento por unidad de area eran menor con respecto a los manejos convencionales

Sin embargo el negocio de producción de alimentos organicos es el mas atarctivo anivel mundial pues mitiga el impacto ambiental propducido por practicas convencionales en laproduccion alimentica de las poblaciones, la relación beneficio costo e sfavorable para el productor y genera ams empleo que las practicas comunes, por tales motivos se acorvertido en un mercado en potencial crecimiento en 2008.

Dadas las condiciones para el producto organico se puede observa que el consumidor tine una mayor demanda por adquirir productos de calidad para su salud ala ves de que realice un mejor manejo en el cuidado de los recursos naturales, aunque elconsumidor desconoce lla forma de producción de el cultivo no ha impedido que esta creciente tendencia sigue en alza

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Los beneficios dados por HORTALIZAS ORGANICAS S.A a nuestros clientes son muy variados por ende desarrolláramos las mas importantes.

DISTRIBUCION COMERCIAL

LA PROMOCIÓN O DESCUENTOS
SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
ATENDER DEVOLUCIONES
VENTAJAS COMPETITIVAS
La ventaja competitiva que desarrollaremos consiste en utilización de estrategias para lograr ser más competitivos respecto a las demás empresas que compiten en nuestro sector y utilizado lo como factor diferenciador.
La búsqueda de una ventaja competitiva es muy importante y se debe centrar en tres vertientes:
Ventajas centradas en el entorno:
1. Nuestra Ubicación Geográfica: Esta nos permite abastecer a las regiones ubicadas en la sabana centro como principal demandante de nuestro producto, inicialmente en Chía.
2. Canales de distribución: Son adecuados por que permiten que elproducto requerido por el cliente llegue directamente a el en tiempos y lugares requeridos.
Ventaja centrada en los competidores:
1. La utilización de la publicidad adecuada para despertar en el cliente interés sobre nuestros productos.
2. Contar con un factor de diferenciación y valor agregado en nuestro producto.
3. El precio de nuestro producto.
4. la realización constante de estudio de mercado para identificar las necesidades y suplirlas.
Ventajas centradas en la empresa:
1. La calidad humana del personal con el que contamos.
2. El espíritu de innovación con el que cuenta nuestro talento humano.
3. La infraestructura con la que cuenta la empresa.
4. El desarrollo tecnológico con el que contamos que nos permita incrementar nuestros índices de competitividad.

VENTAJAS COMPETITIVAS DE NUESTRO PRODUCTO


Una hortaliza es esencial en la alimentación del ser humano, pero HORTALIZAS ORGANICAS S.A ofrece la posibilidad de un producto el cual es libre de químicos que afecten la salud del ser humano.
Con fertilizantes abonos y pesticidas naturales lo cual es un gran beneficio para el bienestar del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario