HORTALIZAS Y VEGETALES

HORTALIZAS Y VEGETALES

sábado, 29 de mayo de 2010

Valores o Principios

Valores O Principios
Integridad Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y leyes de la empresa.
Trabajo en Equipo Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
Gusto por el reto Buscamos que los trabajadores que estén en nuestra disposición estén caracterizados por el entusiasmo, la motivación, la responsabilidad y el gusto por hacer realidad todos los propósitos y el desarrollo de grandes retos que conlleven posteriormente al alcance exitoso de las metas establecidas.
Innovación Buscamos gente que posea un fuerte espíritu de innovación para crear y promover las iniciativas más convenientes para la compañía, que le permita mantener o mejorar la posición en el mercado a la ves que cambie paradigmas establecidos que no contribuyen al crecimiento de la empresa.
Excelencia En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respecto mutuo y la confianza.

Perseverancia Buscamos tener colaboradores con la capacidad y fortaleza de asumir continua y firmemente sus retos, que lo lleve a obtener resultados concretos. Buscamos contar con personas de alma poderosa que afronten los problemas como verdaderas oportunidades para hacer mejor las cosas.
Obligación de Rendir Cuentas Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados en forma personal. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario